TREMENDO

Rocío Marengo se indignó con una actitud de Barby Silenzi: "Dijo que estaba lesionada y al otro día se subió a un toro mecánico"

La participante estalló de furia contra la novia del Polaco y la expuso en el duelo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El piso de Showmatch se llenó de tensión cuando en el "Super duelo" algunas parejas se quejaron de los remplazos del certamen y Rocío Marengo denunció que Barby Silenzi se mostró en un toro mecánico un día después de su lesión. 

La polémica se desató luego de que Soledad Bayona y Mario Guerci se quejaran de que "La Cata" no era un reemplazo justo para Viviana Saccone, porque la ex coach es una profesional el baile y la actriz no. Ambas parejas compitieron en el "Super duelo" y la dupla del actor se vio perjudicada ante sus contrincantes y lo expusieron en la pista.

Todos los jurados eligieron a la pareja de "La Cata" por sobre la de Mario y Sole, aunque Jimena Barón y Hernán Piquín dijeron que la situación era "super injusta". 

En ese debate se metió Rocío y contó otra situación que le resultó muy injusta. "Lo que yo no entiendo es que una lesionada al otro día esté en toro mecánico, digo, si estás lesionada no te subas a toro mecánico. Yo la vi en las fotos, subió un posteo. Barby Silenzi después de que dijo que estaba lesionada estaba en una foto arriba de un toro mecánico", dijo Marengo. 

Luego de las declaraciones de Marengo, una de las jefas de coach, Eugenia López, habló para todos los participantes y dijo: "Yo le pregunto a los participantes que puedan lesionarse o tener un contratiempo a último momento, ¿Les gustaría que los remplace una persona que baile del nivel de ustedes o les gustaría que los reemplace alguien que baile muy bien para que les cuide el lugar? Porque hay que ponerse del otro lado".