GUERRA

Barby Silenzi le respondió a Rocío Marengo: "Antes de hablar algo de mí chequealo primero"

La novia del Polaco le contestó a su compañera de reality luego que cuestionara su lesión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rocío Marengo tomó el rol de justiciera y expuso una bronca común que tenían ella y sus compañeros de La Academia por los reemplazos que hubo en el certamen. 

Las quejas comenzaron porque tres bailarinas profesionales, María Laura Cattalini, Mariela Anchipi y Celeste Muriega, remplazaron a Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Barby Silenzi, respectivamente. Esas parejas se vieron muy beneficiadas en el super duelo y estalló la polémica.

El que primero se quejó fue Gonzalo Gerber, el bailarín de Julieta Nair Calvo y en la noche de ayer, la que inició un descargo fue Soledad Bayona luego de perder contra Tito Díaz y "La Catta". Al instante, Rocío Marengo se metió en la discusión y dijo: "Lo que yo no entiendo es que una lesionada al otro día esté en toro mecánico, digo, si estás lesionada no te subas a toro mecánico. Yo la vi en las fotos, subió un posteo. Barby Silenzi después de que dijo que estaba lesionada estaba en una foto arriba de un toro mecánico".

La mujer del Polaco se hizo eco de las palabras de su compañera y le respondió por el famoso chat que tienen los participantes de La Academia. "Che Rocío, antes de hablar algo de mí chequealo primero", le dijo Barby Silenzi

En el mismo chat, se puede ver como los participantes se dividen en dos bandos: los que obtuvieron reemplazos versus los que apoyaron a Marengo. Mar Tarrés, Cande Ruggeri y Lizardo Ponce bancaron a la chica del "koala".