SE PUDRIÓ

Viviana Saccone habló luego de la polémica con su reemplazo

La actriz estuvo en el ojo de la tormenta porque en La Academia una bailarina profesional tomó su lugar y sus compañeros se quejaron.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche de viernes de La Academia fue una de las más polémicas de todo el reality, no faltó nada: pelea entre participantes, discusiones, injusticias y un baile suspendido por recomendación del médico.

Lo que desencadenó el escándalo fueron los reemplazos del concurso: "La Cata" tomó el lugar de Viviana Saccone, Mariela "Chipi" el de Sofía "Jujuy" Jiménez y Celeste Muriega el de Barby Silenzi, todas bailarinas profesionales.

La presión del Super duelo, desató que los concursantes no se guardaran nada y todos los enojos, quejas e indignaciones aparecieron en la pista. Mario Guerci, Soledad Bayona, Rocío Marengo y Gonzalo Gerber, el bailarín de Julieta Nair Calvo, fueron algunos de los que se animaron a hablar.  

Rocío Marengo se animó a exponer a su compañera Barby Silezi, quien dijo estar lesionada y se mostró arriba de un toro mecánico. "Lo que yo no entiendo es que una lesionada al otro día esté en toro mecánico, digo, si estás lesionada no te subas a toro mecánico", dijo la creadora del paso del Koala. 

Viviana Saccone, quien suele tener excelente relación con todos sus compañeros, tomó la palabra a través de las redes y dijo: "Bueno, le quiero mandar un beso gigante a La Cata, que hoy me va a estar remplazando. Yo me estoy yendo de gira con el Tano Ranni, así que gracias Cata, se que lo vas a dar todo porque sos una genia. Te agradezco infinitamente, vamos tito! vamos equipo! cuiden ese lugar". 

Y Tito, el bailarín de Viviana, que vivió toda la tensión y críticas en vivo, dijo: "Felicitaciones! Oídos sordos a la mala onda".

La noche fue n antes y un después para el certamen porque a partir de lo sucedido, Marcelo Tinelli tomó la drástica decisión de dejar a fuera a todos los participantes que se ausenten y no presenten certificados médicos