¿DARÁN EL SÍ?

Juana Viale habló de su futuro casamiento con su novio Agustín Goldenhorn

La conductora fue consultada en vivo sobre sus deseos de pasar por el registro civil.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras haber confesado hace varios meses que su novio Agustín Goldenhorn (42) le había propuesto matrimonio, Juana Viale (38) se animó a dar más detalles. Durante su programa Almorzando con Mirtha Legrand, Silvina Escudero, una de las invitadas, le preguntó sin rodeos si ya estaba pensando en su casamiento.

“En algún momento de la vida”, respondió la conductora. “Pero es cercano, yo escuche que iba a ser este año”, insistió la bailarina. Ante esto, Juana descartó que se realice este año debido a la pandemia ya que ella espera hacer algo con muchos invitados y por supuesto, mucha fiesta, algo que sea a lo grande.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn.

“No, no, no. Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”, dejó en claro Viale, sin dar más detalles al respecto. Agustín es arquitecto, es separado y tiene dos hijos: Mila y Silvestre.

Ambos se conocieron en una cita a ciegas y desde allí no pararon de mensajearse. Hoy en día están comprometidos y se muestran cada vez más enamorados y cada vez más cerca de casarse. Una de sus primeras citas se realizó en el Monumental cuando fueron a ver un partido de fútbol y la conductora lo relató durante su programa.