¡LO DIJO!

Gloria Carrá se candidateó para MasterChef Celebrity 3 y reveló una divertida anécdota con el pescadero de su barrio

La actriz comentó que le gustaría sumarse a la nueva camada de participantes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras dos temporadas exitosas de MasterChef Celebrity, cada vez son más los famosos que quieren participar de la competencia de cocina de Telefe.

Una de ellas es Gloria Carrá, quien, cuando le preguntaron si le gustaría formar parte de la tercera edición del reality, no dudó en candidatearse y venderse como una buena cocinera.

“Nunca me tentaron para Masterchef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera, estos no los vi", reveló la actriz en diálogo con Mitre Live.

“Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero, pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", agregó divertida.

Sobre cómo es el día a día de la cocina en su casa, Carrá continuó: “Mi hija es vegetariana, Amelia, así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella. Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas".

Finalmente, la artista reveló una insólita anécdota que vivió en su barrio y que la incentivó a querer sumarse a MasterChef: “Me gusta que es divertido y si te gusta cocinar tiene su encanto. La gente está enganchada. El otro día, fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef, y me dijo que se re enganchó y me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte".