¿QUÉ DIJO?

Miguel Ángel Cherutti respondió a las críticas hacia su hija Bianca por participar de La Voz Argentina

La concursante pasó a la siguiente etapa y aun no reveló su apellido al jurado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Voz Argentina alegra las noches de Telefé y conmueve con grandes talentos de Buenos Aires y el interior del país. Sin embargo, este domingo la participación de Bianca Cherutti provocó el enojo de la audiencia, ya que algunos consideraron que se trata de una competencia desleal al tratarse de la hija de un artista reconocido.

Si bien Bianca se presentó y logró entrar al grupo de Mau y Ricky Montaner, en ningún momento, mencionó que era familiar de Miguel Ángel Cherutti. En diálogo con Primicias Ya, el actor y humorista reaccionó a estos ataques que recibió la joven por las redes sociales donde la acusaron de “acomodo”.

Cherutti se mostró sorprendido con la aparición de Bianca ya que si bien había audicionado, no sabía que estaba dentro del certamen. “Fue ella quien se presentó solita, nunca me dijo nada y tampoco me nombró a mí. Luego obviamente cuando le piden los datos se enteran que es mi hija", aseguró.

Bianca Cherrutti.

“Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable. Pero obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso. Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino”, agregó.

Miguel Ángel Cherutti y Bianca.

Por otro lado, contó qué sintió cuando la participante logró dar vuelta la silla de los jurados. “Fue algo muy lindo lo que dijo ella y el jurado. Me hizo acordar a mí cuando yo cantaba allá por los 80 cuando laburé con gente muy grosa como Niní Marshall, Gerardo Sofovich, entre otros grandes. Tiene 25 años y tiene una familia hermosa de parte de su mamá y de su padre también. Ojalá que tenga mucha suerte, es una artista completa. Cuando apretó el botón Lali empecé a gritar como si fuese un gol de Argentina, muy emocionante”.