ERA FAN DE RICARDO

La historia desgarradora de Luciana Irigoyen, la participante de 'La Voz' que hizo llorar a Montaner: "Mi mamá se murió en mis brazos"

La joven deslumbró a todos con su talento y a la hora de elegir qué equipo integraría, contó una parte de su vida muy dura. "Pensé que no iba a volver a cantar jamás".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todos los que van a participar a 'La Voz' llegan al programa con una historia personal y en ocasiones, ella es mucho más dura o difícil de la que cualquiera podría imaginar. Un ejemplo es el caso de Luciana Irigoyen, una joven de 28 años que entonó "Marinero de luces" y conquistó tanto a Ricardo como a Mau y Ricky Montaner.

A la hora de la devolución, todos coincidieron en que su talento era innegable y quisieron saber más sobre ella. Fue entonces que Luciana reveló su desgarradora historia. "Mi mamá murió hace un mes en mis brazos, mientras le cantaba 'La gloria de Dios', de Montaner".

El jurado quedó con la boca abierta y Ricardo no pudo contener las lágrimas. "Ese día dije que no iba a cantar más pero bueno... estoy acá como ella hubiera querido y con este tema. Por eso me voy con vos", le dijo a Montaner.

"Antes de morir, se sentó en la cama del hospital y me dijo 'ojalá algún día pueda ir con vos y te vea cantar La Gloria de Dios con Montaner'", cerró.