TELEFE

Los invitados de Pasapalabra del fin de semana

Iván de Pineda recibirá este sábado a figuras para que compitan entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado 10 de julio a partir de las 20:30 se emitirá un nuevo Pasapalabra, especial famosos. Iván de Pineda recibirá a seis figuras que competirán en todos los juegos del programa. 

Los invitados al ciclo de Telefe serán María O´Donnell, Paulina Cocina, Sol Pérez, Benito Fernández, José María Muscari y Georgina Barbarossa

 María O´ Donnell sorprendió en Masterchef Celebrity con la revelación de tener anosmia, la pérdida total del olfato. A pesar de esta condición, logró llegar hasta las instancias finales del programa. 

Paulina cocina: la cocinera y youtuber es una de las más populares gracias a sus recetas y su particular forma de ser, sin embargo, hubo una época en la que sufrió depresión. Y lo reveló durante el programa PH, Podemos Hablar.

Sol Pérez, quién se suma como panelista a Nosotros a la mañana con la conducción de Pollo Álvarez y Sandra Borghi. El diseñador, modisto y empresario argentino: Benito Fernández.

José María Muscari, quien aseguró que quiere estar en la nueva edición de Masterchef Celebrity. Algunos nombres para posibles participantes de esta nueva edición ya estuvieron dando vueltas desde hace unas semanas, y ahora hay figuras que directamente se están auto convocando. Uno de ellos es Muscari.

Georgina Barbarossa: la participante durante todo su paso por Masterchef Celebrity tuvo una particular ¡y jugadísima! cábala y seguramente la recordará con Iván de Pineda.