¿QUÉ LE PARECIÓ?

Dady Brieva habló del beso entre La Chipi y Piquín en Showmatch

El humorista se refirió al reencuentro que tuvo su esposa con quien fue su novio de la juventud.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos años Mariela Anchipi y Hernán Piquín contaron que cuando eran jóvenes bailarines del Colón había sido novios durante un tiempo. La relación entre ellos continuó siempre de la mejor manera, y esta semana se reencontraron en la pista de Showmatch, debido a que La Chipi es el reemplazo de Sofía 'Jujuy' Jiménez, que está lesionada y no puede bailar.

 

 

En ese encuentro que tuvieron los bailarines sorprendieron a todos al darse un beso en la boca. Por ese motivo, este viernes le consultaron a Dady Brieva qué pensó en ese momento.

"Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron de novios en el Colón los dos y yo lógicamente lo sabía. Es un tipo muy querido para mí, es un tipo que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja él y la verdad que son muy amigos y él iba a la casa de ella mucho antes que yo, conocía a los padres", expresó el humorista en diálogo con Mitre Live.

"Él era como familia, inclusive la Chipi me contó que la conoció a la madre, todo eso. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho y para mí es el mejor bailarín de la Argentina", agregó.

Puntualmente sobre el beso que se vio al aire, Dady consideró que "fueron dos ex novios que aman el baile que se besaron y nada más que eso para mí".