SU PALABRA

Matías Morla opinó de la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona: “Era el amor de su vida”

El último abogado del futbolista se refirió al romance que duró alrededor de seis años.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se conocieron  siendo ella 30 años menor que el astro del fútbol. Tras varias polémicas, acusaciones, idas y vueltas, se separaron en 2018, de manera definitiva. Aunque en entrevistas, ella confesó que el astro no fue el amor de su vida, de parte de Maradona se trató de un romance que lo marcó para siempre . 

Así lo confirmó Matías Morla, durante su paso por el programa Debo Debir, conducido por Luis Novaresio. “El amor por Rocío Oliva fue un edificio que se cayó, la mitad por la cuarentena y la otra, por rocío y después hubo un tema médico. Aunque Diego hubiera seguido con vida, no estaba feliz”, comentó el abogado, a lo que el periodista le preguntó si ella "había sido el amor de su vida".

Diego y Rocío.

“Mil por mil”, contestó Morla, sin dudarlo, siendo apoyado por las hermanas de Diego, Ana, Kitty y Cali. “Él por Rocío daba la vida. Dio la vida. Fue su última mujer. En Dubai se pelaba con ella y de once palabras, diez eran su nombre”, agregó. En este punto, Cali aseguró: “A él le gustaba comprar joyas y le compraba lo que pidiera”. Allí, Ana agregó: “Cuando estaba con ella, íbamos los findes de semana a visitarlo, él nos hacía buscar y él estaba feliz. Estábamos todas juntas. Con las otras parejas de él eso no pasó”.

Durante una entrevista para Clarín, Oliva había reconocido que si bien fue una etapa muy importante en su vida, ella prefería alejarse de esa relación con Diego. “No es la persona con la que yo quiero o merezco estar”, había afirmado, en 2020. Por otro lado, mientras el abogado estaba presente en el programa de América TV, los hijos del Diez anunciaron un comunicado contra él, a través de las redes sociales.