OTRA VEZ SOPA

Julieta Nair Calvo no podrá volver a la Academia para la cumbia: el motivo que la dejó afuera

La actriz se perdió el caño al quedar aislada por contacto estrecho con un COVID positivo y cuando todos creían que estaría lista para volver, ocurrió algo inesperado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Julieta Nair Calvo está atravesando una mala racha. Primero se enteró que su coach había dado positivo en COVID y por ende, debería permanecer aislada el tiempo prudencial para luego hisoparse y ver si estaba contagiada. En ese interín, perdió su turno para bailar el caño en "La Academia", algo que le dio mucha bronca ya que había tiempo venía ensayando para este ritmo tan desafiante.

Pero cuando todo parecía estar listo para su gran regreso a la pista (pues el hisopado dio negativo), se enteró que debía empezar un nuevo período de aislamiento. 

"Por las dudas aclaro, que hoy me enteré que soy contacto estrecho de alguien que dio covid positivo (sí, otra vez). Ensayé todo el finde porque tuvimos que preparar la cumbia en dos días. Me da lástima no poder hacerla porque estaba buenísima la coreo", reveló desde las redes sociales.

Luego, sumó: "Me tengo que quedar en casa hasta que se cumplan los días necesarios y me vuelvan a hisopar. Gracias a todos por preocuparse".

Por el momento, la producción del ciclo no confirmó si Barby Franco volverá a reemplazarla o si se elegirá a otra persona.