GRAVE DISCUSIÓN

Tensión en Pasapalabra: Iván de Pineda cruzó a una participante y terminó todo muy mal

El conductor del ciclo participó de un ida y vuelta que se puso bien picante. Fue con la joven que se presentó junto a Teresa Calandra y Rocío Igarzábal.

Iván de Pineda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Iván de Pineda supo muy bien como forjar una carrera lejos del escándalo. Demasiado amable y además súper inteligente, en ningún momento protagonizó una pelea con otro famoso y nunca fue señalado como compañero problemático. 

Pero esta vez, bien lejos de su perfil habitual, Iván de Pineda protagonizó una gravísima discusión que terminó bastante mal. Lo cierto es que el modelo se cruzó con una participante de Pasapalabra y terminó sacando a la luz un carácter hasta aquel momento desconocido.

Todo ocurrió el pasado lunes, durante la emisión habitual del ciclo que conduce desde hace ya varios años, cuando quien competía junto a Teresa Calandra y Rocío Igarzábal se mostró muy disconforme con la performance de las chicas. En este sentido, luego de que la exmodelo dijera que se sentía muy presionada por Elizabeth, Iván de Pineda señaló: "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?". 

Pero lo peor ocurrió después de que la participante hiciera algunas caras raras. Rápidamente el conductor le frenó el carro sin reparo e indicó: "Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas". Pero ella no se quedó atrás y fue durísima: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?. Te digo que está bien. Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien". 

"Y atención ahora porque tienen una buena oportunidad para pasar al frente... No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡Por favor, eh!", dijo Iván de Pineda para descomprimir y continuar con el programa.

¡Fue fuerte!

Iván de Pineda. Fuente: (Instagram).