IMPERDIBLE

Laurita Fernández comparó los besos de Leo Messi con Antonella Roccuzzo y Mauro Icardi con Wanda Nara

La conductora se El club de las divorciadas analizó a fondo los gestos de amor de ambas parejas futboleras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lionel Messi fue oficialmente confirmado en el Club Paris Saint German y sus fanáticos ya empezaron a preparar todo lo necesario para hacerle el aguante en la nueva era. Por ejemplo en menos de 24 horas, la gente agotó el stock de preventa camiseta y short de Messi en el PSG. Dicen incluso que hay lista de espera para adquirirlas ni bien vuelvan a entrar. Según trascendió, el monto de la ropa en la Web oficial del club es de 157 euros; es decir, más de 17 mil pesos argentinos.

Quien será su compañero dentro del equipo es ni más ni menos que Mauro Icardi. A partir de allí hubo muchas especulaciones sobre si el marido de Wanda Nara se irá a otro equipo ya que no hay buen vínculo entre los jugadores, si habrá afinidad entre las parejas de los futbolistas y Laurita Fernández fue por más.

La conductora de El club de las divorciadas se animó a analizar los besos de Messi y Roccuzzo y los de Icardi y Wanda. "Y vamos a los besos. Hay uno que es tremendo, en casa tapen los ojos si hay niños. Mirá, dale play. Estamos viendo el de Messi y Anto, sencillo, ¿tierno no? Apasionado. Y miren al otro costado de la pantalla se viene el de Wanda Icardi, mirá ahí la lengua, le mordió la lengua chicos”, señaló sorprendida.

“Son dos estilos distintos en todo, te diste cuenta. Me parece que es la personalidad de Wanda, que es muy atrevida. Es ahí, con el lengüetazo, la re bancamos”, sentenció picante la bailarina.