SEGUNDOS AFUERA

Noelia Marzol sigue en guerra con LAM: ahora tuvo un cruce con Yanina Latorre

Luego del enfrentamiento con Ángel de Brito, la bailarina no encuentra paz. La panelista también la cuestionó por no darles una entevista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Noelia Marzol y Ángel de Brito parecen atravesar un momento de crisis que se refleja en LAM. La buena relación que tuvieron en alguna oportunidad quedó de lado y todo luego de un pase de factura y respuestas que se multiplican de un lado y del otro, no encuentran un punto e comùn.

Ahora quien se metió en la contienda, es Yanina Latorre. La panelista defendió el programa en el que trabaja y también fue muy dura con Noe. No le tuvo piedad. “Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!”.

Desde que fue madre de Donatello, hace dos meses, la bailarina se encargó de acomodar sus horarios para no dejar de trabajar. A cada lugar que va  pide las comodidades necesarias para tener a su hijo cerca para el momento en el que lo tiene que alimentar y demás.

En este sentido, de Brito tuvo un acto de empatía y le prestó su camarín, en La Academia, para que esté más cómoda. Pero el sintió que ella no le respondió de la misma manera: “Ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota”.

Marzol se justificó diciendo que no fue por culpa de ella, sino que se enojó con el cronista: “Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos”.