BUENA ONDA

La contundente respuesta de la bailarina de Cachete Sierra cuando Marcelo Tinelli preguntó por su noviazgo

Tanto el actor como su pareja de baile quieren cuidar el vínculo que nació en la pista de La Academia, Showmatch.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde su presencia en El Cantando, a Cachete Sierra le hicieron fama de mujeriego. Sin embargo, el actor oficializó su relación con Fiorella Giménez, su bailarina en La Academia. A fines de julio se dieron su primer beso público frente a las cámaras de Showmatch, y desde ese momento se mostraron súper románticos dentro y fuera de la pista. 
"Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show. Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro, tiene que ver mucho Mati (Napp) en la parte de las coreos con la sensualidad, la mirada y eso nos traspasó", señaló el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

"Fue algo que no se podía manejar mucho más, empezamos a vernos en lo privado. Estamos hace poco juntos, pero con los pies sobre la tierra, yo no me pongo de novio fácil. Hay buena onda de parte de las familias. Recién estamos saliendo, un par de meses, un mes y pico y arrancamos en este certamen hace tres meses. Pero hay que cuidarlo, se habla mucho de esto por fuera, pero queremos estar bien. Tenemos que cuidar lo que tenemos si queremos que dure. Hay que hacer una dieta mediática como dice Moria", agregó. 

Anoche la pareja bailó cumbia y Marcelo Tinelli tuvo la oportunidad de escuchar ahora a la bailarina. ¿No son novios, todavia? ¿Qué se necesita para ser novios?", preguntó Tinelli. "Necesitamos conocernos más, nos conocemos hace poquito", respondió Fiorella. 

El conductor apuró en vivo al actor diciendo: "¿Para usted es su novia?", a lo que Agustín reveló: "Estamos saliendo". Poniendo como excusa el poco tiempo que se conocen, la bailarina sentenció: "Estamos saliendo, pero no hay título. Creo que nos tenemos que conocer mucho más. Hace un mes y medio que estamos saliendo, nada más. No pasa por el tiempo. Creo que estamos muy bien, realmente".