MÁXIMA TENSIÓN EN VIVO

Sandra Borghi arrinconó a Mauricio D´Alessandro: "Todavía no entiendo qué hace defendiendo a Matías Morla"

La periodista y el abogado tuvieron un feroz enfrentamiento por la causa Maradona. Ella lo cuestionó y él la acusó de 'mentir descaradamente'.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La causa que investiga la muerte de Diego Maradona sigue generando enfrentamientos no sólo entre los familiares del ex futbolista sino también, entre el público en general. La grieta mediática está dada entre aquellos que bancan a muerte a Dalma, Claudia y Gianinna en contra de Matías Morla y los que apuestan sus fichas a pleno por el abogado.

En los últimos días, la Justicia determinó que la marca Maradona tenía que volver a manos de Morla y las hermanas de Diego en tanto se analizaba si realmente hubo fraude o no en su registro. Esto abrió un nuevo debate y en 'Nosotros a la mañana' se hicieron eco de ello.

Sandra Borghi y Mauricio D´Alessandro (que representa a Matías Morla) empezaron el móvil haciendo chistes con buena onda pero a medida que avanzaba la nota, el clima se tensó. 

Sandra: ¿Qué piensa del descargo que hicieron Dalma y Gianinna? Estuvieron muy duras sobre la decisión de la justicia.

D ´Alessandro: No son abogadas... es un descargo de dos personas que tienen una sentencia en contra. En general, nadie anda gritando por las redes ni haciendo comunicados cuando pierde una sentencia... es su manejo. Nosotros no pensábamos hacer público esto...

Sandra: tampoco es inocente todo porque detrás de una investigación penal, empieza a aparecer Morla como el supuesto jefe de una organización... uno de los cerebros que desató la causa final que tiene 7 imputados. No es que las hijas, de la nada, salieron con este comunicado. Están dolidas por lo que aparece en la causa, por las decisiones que tomaba Morla sobre la vida de Diego que terminaron con su muerte.

D ´Alessandro: es mentira eso. No hay ninguna imputación que mencione a Morla como responsable de la muerte de Maradona.

Sandra: yo no dije imputación, dije que aparece el nombre de Morla como el que tomaba las decisiones.

D ´Alessandro: tampoco es verdad. Sé que hiciste una investigación porque recibiste una versión de los hechos, tenés información parcializada y eso claramente se vio reflejado.

Sandra: me extraña que subestime mi trabajo periodístico. Yo estuve con los 3 fiscales y tuve sobradas reuniones con ellos, que llevan adelante la investigación. No dije ninguna mentira.

D ´Alessandro: conmigo no tuviste ninguna reunión. Mentís descaradamente cuando decís que Morla aparece como algo que no es.

Sandra: yo jamás hablé en lo personal. Dije que por los audios y todas las pruebas, Morla aparece como el jefe. Hay 22 cuerpos en la causa.

D´Alessandro: ya son 30, te faltaron 8. Si los leíste, te hubieras dado cuenta que no hay ninguna imputación sobre Morla.

Sandra: yo todavía me pregunto qué hace defendiendo a Morla. ¿No se arrepintió todavía de eso? a mí, todavía ninguna investigación se me vino en contra ni me hicieron una causa.

Justo en ese momento, el programa se quedó sin tiempo pero el clima quedó tan caldeado que incluso la periodista se ofreció a seguir la charla 'mano a mano y fuera del aire' con el abogado.