¡SE PICÓ!

La insólita queja en vivo de Chiche Gelblung sobre Alex Caniggia: "Yo te dije que era un error traerlo a Polémica en el Bar"

El periodista se mostró molesto con las palabras del mediático sobre el posible embarazo de Fabiola Yáñez.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando ayer en Polémica en el Bar debatían sobre las fotografías que se viralizaron de Fabiola Yáñez, la esposa del presidente Alberto Fernádez, en las que se notaba una incipiente "pancita" que podría indicar que está embarazada. 

De forma abrupta, Alex Caniggia, quien se sumó hace pocas semanas al panel, lanzó sorprendiendo a todos: "Ah, mirá. No lo veo co… a Don Alberto".

Indignado con el fuerte comentario, Chiche Gelblung le comentó al aire a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo: "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo".

Cabe recordar que, semanas atrás, el hijo de Mariana Nannis y el periodista protagonizaron un intenso cruce cuando hablaron sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En ese momento, Alex manifestó que no se inoculará y Chiche lo cruzó: "Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”.