FUERTE PELEA EN VIVO

Sandra Borghi le exigió disculpas públicas a Mauricio D'Alessandro tras tratarla de "mentirosa"

Ayer en Nosotros a la mañana, el abogado desmintió a la periodista con información de la causa de Diego Maradona.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Justicia determinó que la marca Maradona tenía que estar en manos de Matías Morla y las hermanas de Diego en tanto se analizaba si realmente hubo fraude o no en su registro. Esto abrió un nuevo debate en 'Nosotros a la mañana', donde Sandra Borghi y Mauricio D´Alessandro, abogado de Morla, empezaron el móvil haciendo chistes pero finalizaron con una feroz pelea en vivo.

 "Me extraña que subestime mi trabajo periodístico. Yo estuve con los 3 fiscales y tuve sobradas reuniones con ellos, que llevan adelante la investigación. No dije ninguna mentira", exclamó Sandra. A lo que respondió el letrado: "Conmigo no tuviste ninguna reunión. Mentís descaradamente cuando decís que Morla aparece como algo que no es".

Cuando el programa se quedó sin tiempo al aire, Sandra sentenció indignada: "Yo todavía me pregunto qué hace defendiendo a Morla. ¿No se arrepintió todavía de eso? a mí, todavía ninguna investigación se me vino en contra ni me hicieron una causa".

Hoy, la periodista después de pensar todo lo que sucedió y sentir que le faltaron el respeto a su trabajo exigió disculpas: "Quiero pedirle al doctor Mauricio D'Alessandro que por favor de alguna manera me pida algunas disculpas públicas porque lo que pasó para mí ayer fue muy grave, en mi condición de periodista. Él ayer me trató públicamente de mentirosa descarnada".
"La verdad es que en el transcurso del día lo estuve meditando mucho. Un jugador de fútbol vive de sus piernas, un médico de sus cirugías, un abogado de sus causas en tribunales, y los periodistas de la credibilidad doctor D'Alessandro", continuó.

"Le voy a pedir por favor que en el transcurso del día o cuando pueda, me pida las disculpas del caso por el agravio por las injurias que recibí durante la entrevista que hicimos ayer", concluyó para continuar con la rutina del programa.