MUY FUERTE

Stefi Roitman mandó al frente a Mau y Ricky y reveló que han tenido diferencias en La Voz

La conductora dio a entender que los jurados no siempre se ponen de acuerdo en las decisiones que toman dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien todo parece ser paz y buena onda cada vez que Mau y Ricky dan sus veredictos en La Voz, Stefi Roitman, la encargada de mostrar el backstage del reality, mostró el lado B de los hermanos.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de escuchar durante una batalla a Melanie y a Octavio, dos de los participantes, los jurados decidieron quedarse en su team con la artista. Al menos, eso fue lo que salió en cámara.

Al parecer, según pudo saber Roitman, los hermanos Montaner no estaban de acuerdo con cuál de los dos participantes debería continuar en su equipo.

"Decidió Ricky", comentó Mau sin entrar en detalles. "Yo tomé la decisión porque Mau estaba por el lado de Octavio. Amo a los dos pero siento cierta debilidad por la voz de ella", explicó el futuro marido de Stefi.

Finalmente, un poco agrandados, los jurados celebraron que su equipo sufrió "nueve robos" por parte de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y su papá Ricardo. "Eso habla muy bien de nuestro equipo o... ¡de que tomamos muy malas decisiones! Capaz estamos soltando a los buenos", comentaron a dúo.