EL BACK

Así se preparó Lali Espósito para la apertura que hizo junto a su equipo en los Play Off de La Voz Argentina

La jurado compartió en sus redes sociales cómo fue armar la presentación de esta nueva instancia en la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles iniciaron los playoffs en La Voz Argentina y la apertura estuvo a cargo de Lali Espósito. La artista se llevó todas las miradas cuando apareció en el cuadrilátero acompañada por los 8 integrantes de su team.

En esta oportunidad y para sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, Lali compartió un posteo de diez imágenes donde compartió el back de lo que fue preparar la apertura. Allí Lali mostró el look, subió una foto junto a todo su equipo y también el video del armado  de la presentación.

“SOY sonó en @lavozargentina. Placer de equipo!!!”, escribió la jurado. La publicación cosechó más de 250 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas una hora. Allí sus fanáticos la llenaron de elogios.

En el video se puede ver a los técnicos, los miembros del team Lali, la cantante probando sonido y haciendo la pasada en el piso para que todo salga increíble como luego se vio.

Con luces tenues, Lali bajó en una silla sostenida por un arnés, al ritmo de 'Soy', una de sus canciones predilectas y que más suena entre sus fanáticos. Para estar en sintonía, le agregó un vestido en el que no le faltaron los brillos y unos tacos acordes a su atuendo. Además, estrenó su cabellera rosada en el programa.