NETFLIX

Todos los detalles de los nuevos personajes de La casa de papel 5

Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda formarán parte del éxito de la plataforma de streaming.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sin dudas es una de las series más exitosas del mundo llega a su fin en 2021: La casa de papel se despide de Netflix con su quinta temporada, que estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre.

¿De qué se tratará la quinta parte?

 La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Los nuevos integrantes

El elenco de La casa de papel está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa

Y se suman Patrik Criado es el hijo de Berlín y su personaje se llamará Rafael. No quiere ser como su padre y estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts.
Miguel Ángel Silvestre interpretará a René, es un amor previo a que Tokio se llame de tal manera dentro de la banda. “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, aseguró Úrsula Corberó.
Y por último, llega José Manuel Seda. Su personaje se llama Sagasta y es comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Su papel se caracteriza por ser analítico, frío y despiadado.