MUCHÍSIMA EMOCIÓN

Así fue la vuelta de Pampita a Showmatch: presentó a Ana y dio detalles exclusivos sobre la llegada de su quinta hija

La flamante mamá regresó a La Academia. Lo hizo acompañada de su marido Roberto García Moritán y juntos mostraron a la nena en televisión.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A tan solo dos semanas de haberse convertido en mamá por quinta vez, Pampita volvió a Showmatch La Academia y presentó a la pequeña Ana en televisión. En un camarín repleto de globos rosas y violetas, la flamante mamá recibió a Marcelo Tinelli con la beba en brazos y acompañada de su esposo Roberto García Moritán.

Muy emocionada con el recibimiento que le hicieron en el canal, Pampita señaló: "Estamos muy enamorados". Asimismo, le contó a Marcelo Tinelli que se encuentran cuidando a Anita juntos, que los hermanos no están celosos y que todavía están organizando el tema del sueño. 

Después de que Pampita prefiriera no llevar a la beba a la pista de La Academia, Marcelo Tinelli la cargó en sus brazos y charló un poco más con los flamantes papás. "Salimos a caminar después del canal, después de la medianoche, y a poco de llegar a casa comenzaron las contracciones", explicó Pampita cuando le consultó sobre la llegada de la nena.  

Por su parte, Roberto García Moritán indicó: "Yo dije, hasta el domingo no esperamos. Íbamos a caminar hasta que naciera". 

¡Puro amor!

Marcelo Tinelli y Ana. Fuente: (Twitter).

Luego de que Pampita y Marcelo Tinelli llegaran a la pista de La Academia, él encaró a Guillermina Valdés y reveló que quiere volver a ser papá. "Me dieron ganas de tener un bebé", dijo re convencido pero su mujer le bajó el pulgar con tan solo una miradita fulminante. 

Así fue el momento en el que Marcelo Tinelli se encontró con la pequeña Ana Moritán Ardohain: