MOMENTO DIFÍCIL

Florencia Peña se emocionó en Los Mammones luego de hablar de las acusaciones que recibió: "Hoy fue un día especial para mí"

Entre lágrimas, la actriz contó cómo vivió tras las agresiones.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Florencia Peña tuvo un día muy cargado por todas las agresiones que recibió luego de que la acusaran de haber tenido un encuentro sexual con Alberto Fernández.

En su programa, la actriz realizó un extenso descargo en el que dijo: "De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos". 

Y como si fuera poca carga para un día, Florencia Peña estuvo hoy en Los Mammones y cuando tocaron el tema, la actriz no pudo contener sus lágrimas y reflexionó al respecto. 

"Hoy fue un día especial para mi. Fue un día especial, pero que está bueno que haya pasado también. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas, sirve para que se genere un debate que me parece que se tiene que generar: que es dejar de destratarnos, empezar a entender que hay cosas que no pueden suceder", dijo la actriz emocionada. 

"Es difícil ser mujer, es difícil ser una mujer valiente, que tiene una mirada sobre las cosas... Yo amo a las mujeres, amo a las que se las juegan, no importa lo que piensen, siempre voy a estar del lado de las no tibias", cerró Florencia.