TREMENDO

Jorge Rial dijo que Susana Giménez es "bicha y mala"

El ex conductor de Intrusos disparó con todo contra su colega luego de los famosos twits en los que la diva se alegraba por el fin de Tv Nostra.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pocos meses atrás Susana Giménez tuvo otro de sus bloopers con las redes sociales; esa vez, la conductora argentina twitteó, por equivocación, un mensaje en referencia al final de TV Nostra, el programa de Jorge Rial. "La ví, la ví que chocó la FERRARI. TODO LLEGA, beso enorme, marce querida", escribió la diva de Telefé. 

En una entrevista con el Gato Sylvestre, Jorge Rial habló de su salida de América y aprovechó para contestarle a Susana Giménez. "No fue un problema de números sino, de decisión personal. Mi familia se enteró 18.30, igual que mis compañeros. No adelanté nada para evitar que se filtrara la información. Quería ser yo el que contara la noticia al aire", dijo el conductor sobre la decisión de terminar TV Nostra.

"¿Te jodió lo de Susana, que dijo que se equivocó cuando puso "todo vuelve" en el twit?", preguntó el Gato. "No, es parte del juego. Cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", respondió Rial.  Y después agregó: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada".

"Acordate que compró un auto trucho, cagó a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala. Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio", concluyó Jorge sobre la diva.