EL TRECE

El inesperado pedido de Darío Barassi en 100 argentinos dicen: “¿Me trajiste los tacos?"

El conductor aprovecha que tiene a su vestuarista en el piso para cumplir todos sus deseos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Darío Barassi aprovecha su éxito en 100 argentinos dicen para hacer todos los pedidos que se le antoja a su vestuarista, Gigi. También a su productora La Colo que lleva la comida que él desea.

Entre uno de sus pedidos, ayer ocurrió un momento muy divertido, como ya acostumbró el conductor a sus televidentes. “¿Me trajiste los tacos? ¿Son de mi talle? Me gustan”, manifestó Dario. Mientras la vestuarista le probaba los zapatos, él preguntó: “¿Por qué quería usar tacos yo? ¿Por qué los pedí?”.

Luego recordó que era parte de un cruce con una de las participantes quién le comentó: “Te quedan muy lindos, pero te falta modelar”. Fiel a su estilo Barassi exclamó: “Che, no me entra esto… ¡Pero mirá lo que son esos tobillos!”.

El pedido al portero de su edificio

En diálogo con los participantes, Barassi contó cómo se depilaba la espalda antes de conocer a su mujer. “Yo, desnudo es una imagen, al menos, fuerte. Mucho por un lado, muy poco por otro. Aparte hace rato que no me depilo la espalda. ¿Viste que la gente se hace como espirales? Me quiero hacer en la espalda un espiral”, comenzó diciendo el conductor y ante la risa de los participantes agregó:

“Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida. Porque para ir a depilarse vos tenés que ir con la espalda afeitada. No podés ir con los pelos largos, así que a alguien le tenía que pedir que me afeite”. 

“Le he llegado a pedir al encargado de mi edificio que me afeite. Creo que se llamaba Pablo. Murió mientras me sacaba los pelos. Yo vi por el espejo como sacaba los pelos y los olía”, concluyó a modo de broma el conductor.