QUÉ ELEGANCIA

Juana Viale cautivó en La noche de Mirtha con su impresionante vestido: "Por demás transparente"

La conductora se llevó todas las miradas cuando apareció en el programa un alucinante atuendo diseñado por Gino Bogani.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juana Viale, fiel a su estilo, este sábado 21 no pasó desapercibida en la conducción de La noche de Mirtha. Si bien en más de una oportunidad remarcó que le gusta estar distendida en cuanto al atuendo, a la hora de las presentaciones no escatima elegancia.

Vestida por el diseñador preferido, Gino Bogani, Juana arrancó con toda su energía: “Hoy estamos de fiesta, y hablando de fiesta…Bogani me vistió de fiesta. Es un vestido de gasa laminada, en terciopelo, por demás transparente”, comenzó.

Por otro lado, como todas las noches, se acordó de Mirtha Legrand. “Para Amalia y me abuelita, que se llaman y empiezan ‘¿viste lo qué se puso?; ¿Viste cómo caminó? Esta vez no mostró tanto la ropa…así que para ustedes, hoy me tomé el tiempo”, detalló de manera gracioso.

Regresando a su atuendo, comentó los detalles de la alucinante vestimenta: “El género centro del vestido tiene una trama, pero las mangas tiene otra. Para las detallistas”.

Vale recordar que este programa Viale lo grabó hace una semana por motivos familiares. Su hija, Ámbar de Benedictis, se fue a vivir a París, Francia, y ella la acompañó. La adolescente terminó la secundaria y se fue a estudiar una carrera universitaria y Juanita fue a ayudarla a instalarse.