TREMENDO

La Bomba tucumana sería el nuevo reemplazo de Ángela Leiva en Showmatch

Luego de bajarse del caño, la cantante de cumbia tomó la drástica decisión de abandonar el certamen y su colega tomaría el lugar que dejó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángela Leiva decidió renunciar a La Academia y Gladys "La Bomba" Tucumana tomaría su lugar. En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la cantante de cumbia se habría hartado del reality y el conductor de LAM lo confirmó a través de sus redes sociales

Y ahora, el rumor que comenzó a circular tiene que ver con los posibles reemplazos de la cantante de la movida tropical. Gladys "La Bomba" tucumana es el nombre que pisa más fuerte y, el jurado de La Academia también lo publicó en su cuenta de twitter. 

Por el momento ninguna de las protagonistas dio declaraciones, pero en las últimas horas Ángela Leiva mostró en sus historias de instagram el ensayo de la salsa en trío junto a su ex compañero de Cantando, Brian Lanzelotta. El cambio de última hora tiene que  ver con que su invitado famoso, Francisco Caivano, dio positivo de coronavirus. ¿Se irá después de ese ritmo?