TERRIBLE

Sol Pérez vivió un confuso episodio con un hombre que se quiso subir a su auto: “Me asusté bastante”

La ex participante de Masterchef Celebrity fue interceptada en la entrada de los estudios de Canal 9 y cree que fue todo un engaño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con más de 5,9 millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes sociales y en la farándula argentina. Pero así como la fama tiene su lado bueno, también tiene grises y momentos poco gratos para los famosos. Un terrible episodio fue el que debió atravesar la conductora luego de que un hombre desconocido intentara subir a su vehículo.

Así lo reveló durante una entrevista en Implacables donde Sol contó cómo fue la situación. Todo ocurrió cuando la panelista de Nosotros a la mañana fue sorprendida por esta persona que le pedía entrar a su auto. “Fue raro y me asusté bastante porque nuca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba adónde”, contó aun muy sorprendida.

Allí explicó que ella cree que este hombre fue engañado por alguien que se hizo pasar por ella y concretó algún tipo de encuentro. “Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera”, agregó. “Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”, confesó.

En otra oportunidad, Sol había recibido flores de otra persona con la que supuestamente había mantenido una conversación, algo que nunca ocurrió. “Hay mucha gente que estafa y pide plata, y eso es un peligro”, afirmó. Por otro lado, Sol reveló cómo fue el momento en que le propusieron estar en Showmatch: la Academia y reveló cuándo podría estar haciendo su aparición en el programa de El Trece.