TREMENDO

Martita Fort decepcionada de Virginia Gallardo: “Me sorprendió el manejo de la persona que pensaba que había en mi infancia"

La heredera de la empresa sorprendió con las últimas declaraciones que dio sobre la panelista de Intrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Martita Fort sigue sumando protagonismo en la preproducción de la serie de Ricardo Fort y volvió a disparar contra Virginia Gallardo. Esta vez, la adolescente heredera del imperio le dio a entender a Ángel de Brito que estaba decepcionada de las actitudes de la mediática. 

Luego de tirarle un palito a través de su cuenta de Instagram, Martita Fort habló con Ángel de Brito y redobló la apuesta. En LAM, el conductor contó parte del diálogo con la hija de Ricardo y dijo: "Hablé con Marta Fort y me dijo lo siguiente: ‘Yo no tengo ningún problema personal con Virginia’. Me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia hasta aquel momento”.

El conductor agrega: "O sea que está decepcionada con la Virginia que ella pensaba que era. Le cambió su opinión a partir de lo que pasó con esta serie, que la impulsan y producen los chicos. Por eso es que a veces se enojan los chicos con este tema”. 

"Yo vi la charla con su abogado y lo que él realmente pidió. De última, antes de contarlo en Intrusos, nos podría haber contado ella. Además no quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla todos los días de él e la televisión. No hubo reunión con Virginia, hablaron por teléfono porque ella nunca podía. Y después apareció el abogado”, concluyó Martita Fort en el mensaje a de Brito.