EL TRECE

Pachu Peña habló de su lesión a horas de presentarse en la salsa de a 3: "Se me inflama y sigue el dolor"

El humorista le contó al Pollo Álvarez en qué estado llega hoy a la pista de Showmatch.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gracias a su carisma y humildad, Pachu Peña rápidamente se transformó en uno de los preferidos dentro de La Academia, Showmatch. Hace pocas semanas, el humoristas contó que se presento con un edema en un tendón de su brazo derecho que le generó mucho dolor.

“Estar acá a pesar de todo es doloroso. Siempre uno se ríe con Pachu, pero hoy quería decirte, porque te quiero, que sé que hacés esto con ese dolor que sé que estás sintiendo”, manifestó Marcelo Tinelli al verlo sufrir en cada truco.  En consecuencia, Pachu puso un suplente para el baile del caño ya que era muy peligroso que su lesión sea más grave.

Esta mañana y en el día de su cumpleaños, Pachu habló con Pollo Álvarez y Sandra Borghi sobre su regreso al reality en la salsa de a tres. 

primero con el humor que lo caracteriza comentó que en la calle y a pesar de tantos años en la tele  lo confunden con Pablo Granados: "Me dicen en la calle Pablo, Pichu... siempre me confunden. Mi trabajo pasó siempre por la pantalla o el teatro pero siempre apuesto a la tv".

Sobre la alejania de Granados de la televisión manifestó: "Pablo Granado apostó al Instagram y le fue muy bien, pero yo soy de la pantalla. Siempre al frente sumándome en Polémica en el Bar hoy sumándome a Showmatch".

Después de varios días de descanso para sanar su lesión, Pachu contó que regresa para bailar la salsa de a 3 con Nazareno: "Hoy bailo la salsa de a tres con Nazareno y estamos muy motivados. Tengo una lesión en el tendón en el brazo. Se me inflama... tengo liquido y sigue el dolor".  Y agregó: "No me quise exponer en el caño para que se me rompa el tendón y siga un tratamiento mayor. Para esto necesito descanso y a veces en los trucos esfuerzo el brazo pero la banco".