TV INTERNACIONAL

Axel será el nuevo coach de la Voz

El artista evaluará y ayudará a mejorar a cada uno de los participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Axel es la reciente incorporación de La Voz Colombia: La Voz Kids. El coach internacional formará equipo con el consagrado Andres Cepeda, a quién conoce hace varios años.

 Con mucho entusiasmo Axel dijo: "Cultural y artísticamente me pude sumergir en un mundo nuevo de ritmos, sonidos y canciones que no conocía. El género que más destaco, el que más me llamó la atención y me generó mucha alegría es el vallenato colombiano. Hoy me tiene muy contagiado e inspirado".

Y continuó sobre su experiencia en Colombia: "Las canciones tradicionales de esa tierra tan maravillosa, como es Colombia, la cual me recibió como familia, sentirme como en mi casa y ser un hermano más, me impulsaron a querer comprarme un acordeón. Hoy me tiene a diario practicando, sumergiéndome en un mundo nuevo".

"En cuanto a mi experiencia junto al maestro Andrés Cepeda todo fue vital, fundamental, porque si no hubiese sido por su grandeza, su generosidad y su talento, mi paso por La voz kids no hubiera sido lo mismo", agregó en declaraciones exclusivas a Caracol TV.

"Andrés es una persona que te da espacio, sumamente abierta. Es una persona que te enriquece, que te enseña. Un grande con todas las letras. Le voy a estar siempre agradecido por esta invitación y siento que ambos pudimos generar una gran dupla, la cual ojalá se repita en este y otros aspectos", sentenció.

En Argentina el reencuentro con su público se hará realidad el próximo sábado 28 de agosto, con un mega show en vivo y con banda completa en el Movistar Arena de Buenos Aires.