¿QUÉ DIJO?

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez

La jurado de La Academia tuvo una respuesta inesperada luego de que le consultaran sobre la ruptura del padre de sus hijos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El rompimiento de la pareja Benjamín Vicuña- Eugenia La China Suárez sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Y por supuesto, todos quieren saber la opinión de la ex del actor chileno, Carolina Pampita Ardohain, opinaba al respecto luego del escandaloso triángulo amoroso que terminó por enfrentar a las mujeres.

Sin embargo, durante el programa Los Ángeles de la Mañana, le consultaron este fin de semana, cuál había sido su reacción frente a la noticia. Pero el notero no tuvo la respuesta que esperaba. "¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”, contestó enfadada.

La China y Vicuña.

“Y más cuando les digo que no hablo de esos temas. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde. Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”, dejó en claro.

Quien tampoco quiso indagar mucho sobre el tema fue su esposo Roberto García Moritán, a quien durante una entrevista le consultaron por el estado emocional de los hijos de Vicuña. Sin duda, parece que ambos decidieron guardar un pacto de silencio y no dar muchas declaraciones sobre la separación, aunque el público desea conocer cada detalle.

Pampita y Vicuña estuvieron juntos diez años y se separaron luego de que la China fuera señalada como la tercera en discordia. En 2015, el chileno y la ex Casi Ángel habían protagonizado el film El Hijo Rojo y se había difundido, que la modelo los encontró infraganti teniendo intimidad en uno de los motorhome, un verdadero escándalo.

Vicuña y Pampita.