ENTERATE DE TODO

Marcelo Tinelli: la visita de L-Gante subió el rating pero en las redes sociales le bajaron el pulgar

El artista del momento participó de Showmatch La Academia. Cantó sus mejores temas y se fotografió con el conductor.

Marcelo Tinelli y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la última gala de Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli recibió la visita de L-Gante. Después de su gira por México y de su tan ansiado regreso al país, el cantante del momento se animó a interpretar sus temas en la pista más importante de la televisión argentina. 

Lo cierto es que la participación de L-Gante en el certamen que conduce Marcelo Tinelli repuntó el rating. Aunque el ciclo empezó con muy buenos números, el cantante generó picos de 10 puntos de rating. 

A pesar de la buena onda de Marcelo Tinelli y del buen promedio que dejó el interprete de El Perrito Malvado, el ciclo de El trece no pudo contra la programación de Telefe y en las redes sociales le bajaron el pulgar al conductor. 

Algunos de los mensajes que le dejaron a Marcelo Tinelli en la red social del pajarito: 

Cabe desatacar que Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores y a los fanáticos de Showmatch La Academia que L-Gante participaría de la gala del martes. 

"Esta noche c pika en ShowMatch porque viene el número 1", indicó Marcelo Tinelli al pie de una postal en la que se lo veía muy compinche con el cantante.