¡LA DESCARTÓ!

Oscar Mediavilla dijo cómo sería su jurado ideal de La Voz y le bajó el pulgar a Karina, la princesita por un insólito motivo

Tras criticar a Mau y Ricky Montaner, el productor musical dio su propia lista de quiénes serían los artistas, que él considera consagrados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Voz Argentina sigue siendo el programa más popular de todas las noches de Telefé y en cada gala, los participantes no sólo demuestran su talento sino que también lo que nos cautiva es el jurado. Ricardo Montaner, Lali, La Sole y Mau Y Ricky ya se ganaron los corazones del público con su carisma y situaciones muy divertidas que se generan.

Pero parece que no todos están conformes con la performance de los artistas ya que hace unos días Oscar Mediavilla criticó a los hijos de Montaner, quienes además de ser reggaetoneros son productores musicales y compositores de varios éxitos de otros artistas. “A los chicos no lo escucho mucho. Soy de otra generación. Escuché algo pero no los podría evaluar”, había expresado en una entrevista.

Esto llevó al enojo de los seguidores de los intérpretes de “Tu papá” que comenzaron a cuestionar a Mediavilla en las redes sociales. Esto hizo que el productor se retractara en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, donde dijo que considera que los artistas tienen talento y que eso se ve reflejado en su cantidad de seguidores.

“Armame al nuevo jurado de La Voz, quiénes serían esas cuatro personas”, le propuso Mazzocco, a modo de juego. “Había que buscar artistas consolidados. Puede ser…Abel Pintos, Alejandro Lerner, Patricia Sosa podría ser, por supuesto”, opinó Mediavilla. “¿Karina, la princesita?”, preguntó la panelista Florencia de la V.

“La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente…Yo estuve en el Cantando estábamos trabajando con Moria casán, Nacha Guevara y Princesita. Si vos estás con personas como ellas, tenés que ser muy respetuosa, son gente importante en el medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas”, disparó Mediavilla contra la cantante, dejando entrever que los modales de la cumbiera no son muy buenos en el ambiente laboral.