¡SE VIENE!

Quiénes son los famosos confirmados para la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Esta mañana se dieron a conocer algunos de los artistas y periodistas que se sumarán al reality de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras el éxito de la primera y la segunda temporada, la producción de MasterChef Celebrity Argentina ya planea cómo será la nueva edición y quiénes serán los famosos que dirán presente.

Con respecto a los nuevos participantes, esta mañana, Pampito contó en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, que ya hay varios confirmados.

"La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar", explicó.

"El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas", continuó el panelista.

Luego de esto, Pampito señaló que Tití Fernández también fue convocado: "Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido.También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Finalmente, el periodista también contó que Luisa Albinoni firmaría el contrato "en los próximos días". "Pablo Kablan también está adentro, es un periodista de la casa", cerró. Hasta el momento, no se conocen detalles sobre el posible ingreso de Wanda Nara al reality.