EL TRECE

El comentario de Pampita que sorprendió a Mariano Martínez

Mientras todos insistían en que el actor debía formar parte de La Academia, la jurado fue directa con su pregunta por su exposición en las redes sociales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche llegó Mariano Martínez a La Academia para bailar la salsa con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y aprovechó para compartir su reflexión sobre las redes sociales. "Las redes son un divertimento. Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Yo estaba filmando una peli, me habían dejado solo y me pue a hacer tik tok para divertirme y desde ese día... empezaron a darme pero bueno. A mí me divierten", manifestó el actor.

Entre las devoluciones del jurado, Pampita hizo una pregunta a Mariano que lo sorprendió. “¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, comenzó diciendo Pampita.
Y continuó: “Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que se imagina. Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo, y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”.


A lo que el actor le respondió: “yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”.
Y llegó la frase que descolocó al invitado en Showmatch: “¡A los haters, chau! ¿Pero dónde vivís vos que estás siempre en cueros? Yo tengo casa por Nordelta pero no hace tanto calor”.


Martínez con una risa nervioso dijo: "Siempre está caluroso". “Ah, es eso. Si no, me cambio de manzana. ¿Qué está pasando ahí? ¡Es él que está caliente!”, sentenció la modelo.