SÚPER FILOSO

Rodrigo Lussich cruzó con todo a Rocío Marengo por compararlo con Rial: "No nos interesa ser él"

El conductor de Intrusos le contestó a la modelo, quien había tenido fuertes palabras contra el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación entre Rocío Marengo e Intrusos venía un poco tensa desde que ella se enfrentó públicamente con Virginia Gallardo, quien desde hace unos meses es parte del programa.

Este miércoles en diálogo con LAM, la modelo tuvo duras palabras contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la forma en la que hablaron de Eduardo Fort, su pareja. "Los abogados de la familia están evaluando sus dichos para iniciar acciones legales. Sería contra ellos puntualmente y no contra el programa, porque el programa no tiene nada que ver, aparte es un programa que ni siquiera es de ellos, viene de Rial", expresó.

Y con mucho enojo agregó: "¿Tratar a mi novio de machista? ¿Ese programa? Que son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. ¿De qué programa de espectáculos me están hablando? ¿Por qué no empiezan a decir la verdad si quieren hablar de espectáculos? Yo no tengo drama, que digan la verdad, pero ¿ellos hablan de machistas? Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar, son periodistas, pueden hablar de espectáculos, ¿qué es eso de que las hacen bailar? Ese es un programa horrible, no sé si machista, horrible, porque las ponen a las mujeres en un lugar espantoso".

Minutos más tarde al comenzar Intrusos, los conductores decidieron responderle. El más filoso fue Rodrigo Lussich, quien se refirió puntualmente a la comparación que hizo Rocío con Jorge Rial. "Si pegan debajo del cinturón, vamos a pegar debajo del cinturón. Pero no se trata de eso. Se trata de decir que una actitud nos puede parecer así o no. Después, hacer toda una editorial, si nosotros hacemos esto o aquello, insisto, este es nuestro Intrusos", comenzó el periodista. 

"El canal tendrá el derecho de mantenerlo en el aire, renovar un contrato, cambiar de conductores. La televisión va y viene. Hoy estamos acá, mañana estaremos en otra parte. Ojalá nos quedemos mucho tiempo porque nos encanta. Pero si el día de mañana a la gente no le gusta tanto o el canal considera que hay que hacer otra cosa, haremos las valijas y nos iremos a otra parte. Mientras tanto es nuestro. Mientras tanto es un juego que hacemos todos juntos", agregó. 

Además, el conductor aprovechó las palabras de Marengo para referirse al programa que Rial llevó adelante por 20 años: "Acá se juega. Nos permitimos sentir que a la televisión le falta jugar un poco más. A la gente que nos mira no les gusta vernos enojados, haciendo una editorial. No es lo que buscan en nosotros. Para malos, la tele está llena. Nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía él. No porque esté mal. Construyó este programa, esta marca. Después puede tener detractores y gente que lo sigue, y él sabe defenderse mucho mejor. Pero no nos interesa ser Rial y creo que lo demostramos todos los días".

"Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Jamás seremos Rial, porque este es nuestro programa, te guste a vos o no, Marengo. Este es nuestro programa y el que vamos a seguir haciendo, pese a quien le pese", concluyó.