BOMBA

Soy Rada confirmó su llegada a canal 13 como conductor: "Nos vemos muy pronto en la tele"

Tal como adelantó PRONTO, el humorista llega a la pantalla chica con un programa de entretenimiento.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tal como anticipó PRONTO, a partir de septiembre llega MatchGame, la nueva apuesta de entretenimientos del canal bajo la conducción de Soy Rada, el humorista de momento.

Con Darío Barassi a la cabeza de 100 argentinos dicen y superando los 10 puntos de rating, Canal Trece busca repuntar los números y ganarle a la competencia. 

“Listo ya lo puedo contar oficialmenteVoy a conducir un nuevo programa en el @eltrecetv . @matchgameeltrece es una bomba ahí nos vemos muy pronto en la tele!  con la producción de @boxfishtv que es una fiesta!”, escribió el conductor tanto en su Instagram como en su cuenta de Twitter.

Por su parte la humorista Fer Metilli que es pareja de Rada, le dedicó unas palabras en las redes sociales. “Orgullosa de vos amor mío. Mi novio será el nuevo conductor de @eltreceoficial y a mi se me hace baba, el orgullo”, escribió.

De qué tratará MatchFame:

El programa será de juegos y ya está abierta la convocatoria para mayores de 18 años que tengan intenciones de participar.

En cada emisión se enfrentarán dos concursantes que deberán responder preguntas e interactuar con un panel de seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resultará finalista y deberá enfrentarse a tres de las celebridades del panel, es un formato similar a los 8 escalones.