SE RE PICÓ

El Carpintero de Bienvenidos a bordo puso un freno a un participante que apuró a Ántúnez

El participante de las dominadas le aclaró que son los campeones y tienen cierto beneficio como elegir quién arranca primero el juego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer se vivió un momento tenso cuando llegó el juego de la dominadas en Bienvenidos a bordo. Antúnez y su rival se acercaron a comenzar el juego y no se decidían quién arrancaba primero. El carpintero observaba la charla detrás incómodo por la situación.

“¿Quién va a arrancar Antúnez?, ¿Qué, se ponen de acuerdo?”, manifestó Guido Kaczka. “Creo que va a arrancar él”, señaló nervioso frente a tanta presión en vivo el campeón invicto.


Aprovechando la situación confusa, el contrincante advirtió: “Arrancá vos porque yo hace bastante que no hago dominadas”. En ese momento gritó con furia el carpintero a su compañero del juego: "No boludo, vos decidís. nosotros somos los campeones de acá”. 
Insistiendo Spaguolo a Guido dijo: “Para mí lo más justo sería uno cada uno”. Sin embargo, el conductor de Bienvenidos a bordo decidió que los campeones tenía derecho a elegir quién arrancaba primero por lo que salieron victorioso con su decisión.