¡LO DIJO!

Mica Viciconte contó la insólita anécdota que vivió cuando Fede Hoppe la invitó a su casa: "¡El asado lo tuvo que hacer Cubero!"

La panelista reveló lo que pasó cuando visitó la casa del productor junto a su novio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando Lío Ferro, Camila Lonigro y Mica Viciconte, su invitada para la salsa de a tres, salieron a la pista de La Academia y se cruzaron con Marcelo Tinelli.

Luego de saludarla y darle la bienvenida, el conductor le preguntó a Mica por Fabián Cubero, su pareja. "Lleva cuatro años con Poroto. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien".

Luego de esto, Marcelo continuó mandándolos al frente: "Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?".

Un poco nervioso, el histórico productor de Showmatch dijo que sí haciendo un gesto. "Ah, se ven, salen a comer", retrucó Tinelli y se quejó de que Hoppe nunca va a su casa cuando lo invita.

Sin filtros, Viciconte se animó a contar una anécdota que sucedió en la casa de Fede y que no lo dejó muy bien parado: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". 

"No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un caraj...", cerró pícara la ex chica Combate.