MUY GRACIOSO

Emmanuel Horvilleur reveló la divertida anécdota que provocó el enojo de Marcelo con él y Dante Spinetta: "Tinelli nos odió cuando no quisimos tocar el tema"

El cantante contó que cuando fueron a cantar a "Ritmo de la noche" el conductor se malhumoró por la actitud que tuvo junto a sus compañeros de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Escrito en TELEVISIÓN el

Emmanuel Horvilleur fue protagonista de una noche emocionante en Los Mammones. Uno de los cantantes de Illya Kuryaki and The Valderramas hizo un repaso por su larga carrera y emocionó con unos covers que realizó junto a parte de su banda y Jey Mammon.

Pero no todo fue emoción, también el músico divirtió al piso con algunas anécdotas de su carrera. Y la que más sorprendió fue una que involucraba a Tinelli. Según contó Emmanuel, junto a Illya Kuryaki estuvieron de invitados en "Ritmo de la noche", programa que conducía Marcelo en los 90', e hicieron enojar mucho al conductor. 

En la sección de preguntas, en donde los invitados responden con paletas que tienen un "sí" o un "no", Jey Mammón le preguntó al músico qué canción había dejado de tocar y Emmanuel respondió: "En su momento 'Es tuya Juan'... Tengo una buena anécdota con no querer tocar 'Es tuya Juan'... El programa de Tinelli de esa época, Ritmo de la noche... Nosotros no queríamos tocar esa canción y mi manager quería porque Tinelli quería que toquemos esa y nosotros no queríamos. Nos obligaron a tocarla, okay... Empezamos a hacer un desastre así y nos odió y le duró bastante tiempo el odio me parece...

Después de ese divertido momento, el músico cantó junto a Jey Mammon y la rompieron con grandes covers de distintos músicos argentinos. 

De su repertorio propio el cantante eligió 'Llamame cuando llegues' y de IKV hizo un mix entre 'Fabrico cuero' (disco que este año cumplió 30) y 'Abarajame'.