LOS MANDÓ AL FRENTE

Sabrina Rojas blanqueó quiénes fueron los famosos que más la mensajearon desde que está soltera

Separada de Luciano Castro, admitió que recibe invitaciones de muchos hombres pero hay un rubro en particular que demostró más interés que otros... y lo contó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Aunque todavía hay quienes apuestan a una reconciliación con Luciano Castro, lo cierto es que Sabrina Rojas es una mujer soltera y como tal, está volviendo al ruedo. Este jueves fue invitada a 'Los Mammones' y admitió que está saliendo un poco más con amigos pero con calma.

La actriz negó haber recibido invitaciones de parte de los 'papis del cole' aunque sí tuvo otro tipo de propuestas. "Por Instagram sí me mandan mensajes... sí. El deporte es un rubro muy interesado", dijo entre risas.

El conductor pidió más detalles pero Sabrina se manejó con el misterio: "No vamos a dar precisiones pero sí te puedo decir que no tanto futbolistas... el deporte en general. Chicos muy jóvenes, de 30 años te diría", agregó.

Después, le preguntaron si trabajando como promotora, tuvo más levante que siendo famosa y ella no dudó: "Sí. Los hombres piensan, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora' y lo intentan".