TV

Luis Ventura habló sobre la posibilidad de estar en MasterChef y apuntó a Martitegui: "Si lo agarro al pelado lo hago de goma"

El periodista se refirió a su posible participación en la tercera edición de la versión famosos del certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todavía no se sabe cuándo regresará MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe, pero la producción del programa ya está tanteando a varias figuras para empezar a confirmar su grilla de participantes.

Entre varios rumores surgió el nombre de Luis Ventura, que llamó mucho la atención del público. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el periodista se refirió al tema.

"Yo soy un profesional contratado por América, tendría que pedir un permiso porque yo tengo cláusula de exclusividad, aunque como no es periodístico y es un programa de entretenimientos, a lo mejor...Yo creo que la mayor dificultad para mí sería que tengo entendido que Masterchef se graba en jornadas sábanas de 10 o 12 horas y yo soy un periodista que está todo el día enchufado", aseguró.

Sin embargo, el integrante de Polémica en el Bar dijo que si el contrato le cierro, intentaría poder participar: "Si hay plata, estoy. Si hay plata se resolvería". 

Una de las frases más llamativas de Ventura durante su charla con Catalina Dlugi fue cuando se refirió al jurado del programa, más específicamente a Germán Martitegui: "Imaginate si lo agarro al pelado ese que está de jurado, lo hago de goma. No se cuánto duraría en el programa", expresó entre risas.

"Los otros dos son más accesibles, al Tano (Donato de Santis) cada tanto le voy a comer unos ñoquis, así que a él le perdono la vida", cerró con humor.