En el Bailando por un sueño 2008 hubo una pelea bastante icónica entre el bando de las modelos contra bailarinas. Y las que protagonizaron el enfrentamiento fueron Carolina 'Pampita' Ardohain, quien se consagró campeona del certámen, y Adabel Guerrero.
La pelea se inició por una entrevista que Ángel de Brito le hizo en los pasillos de la productora a Adabel Guerrero, en donde la bailarina mencionó que algunas modelos necesitaban tomar clases de teatro. Pampita escuchó todo y saltó a defenderse. ¡Mirá!
Y trece años después las famosas se volvieron a encontrar en la misma pista: esta vez Pampita como jurado y Adabel como invitada en un ritmo. Con mucha buena onda y entre risas, ambas recordaron el fuerte cruce que tuvieron.
"Ese día Adabel estaba haciendo una nota conmigo y estaba criticando a las modelos. Pampita estaba escuchando en el camarín y salió como loca y le dijo de todo. Esos brotes que tiene Pampita, bueno... Le tocó a Adabel", comenzó a relatar Ángel de Brito.
"Nunca me imaginé que estaba Pampita escuchando del otro lado, sino no hubiese dicho nada", agregó Adabel Guerreo. Y por último Pampita rememoró ese momento repitiendo la frase que le dijo a la bailarina: "Todas las modelos nos sentimos tocadas, le decía yo, que era la gremialista de las modelos. Porque había como ocho participantes modelos esa temporada, así que ahí remándola y Ángel que metía cizaña desde chiquito".