UNA DIOSA

El increíble look que eligió Pampita para acompañar a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La modelo visitó el programa, habló de todo y mostró el vestuario que usó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado la emblemática conductora Mirtha Legrand regresó a la televisión después de un año y medio tras las precauciones que decidieron tomar tanto ella como la producción a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Con un programa grabado en “La Noche de Mirtha” cuatro famosos se sentaron a hablar en la mesa más  conocida del país. Pampita, Baby Etchecopar, Fernán Quiróz y Jonatan Viale fueron los encargados de acompañar a la diva en su regreso.

Luego de hablar de todo con cada invitado, la que más se destaco y no solo por las respuestas sino también por la vestimenta que escogió fue Pampita. Con un vestido negro al cuerpo, tuvo corte v a la rodilla y con mangas largas, la jurado de La Academia combinó elegancia al 100%.

Escogió un maquillaje natural con labios nude, y pelo recogido estilo “cola de vaca” que le dio el toque. En los pies lució unas sandalias plateadas y se esmaltó las uñas de color rojo pasión para cerrar el look, una diosa.

 

En un momento Mirtha le consultó por la decisión de bailar el caño en la pista de ShowMatch y le demostró su admiración por ella. “Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse, una chica del interior que llegó sin nada, que creció”, dijo la modelo, y continuó:

“Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, sostuvo la jurado.

 “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente de las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, cerró la conductora de Pampita Online.