¡PODER FEMENINO!

Por primera vez, Lali y Nicki Nicole cantaron juntas en La Voz

Las artistas interpretaron sus más grandes éxitos y brillaron en el escenario de Telefé. Nunca antes habían realizado un show a dúo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La trapera Nicki Nicole continúa creciendo en su carrera profesional, esta vez, no sólo estuvo como coach invitada en La Voz Argentina, sino que se animó a hacer un dúo con Lali. La cantante de 21 años abrió la pista con su tema “Wapo Tracketero”, single que la llevó a la fama, y gracias al cual se hizo conocida mundialmente.

Nicki usó un blazer blanco y un pantalón del mismo tono haciendo juego, y un strapless muy sensual. Por otro lado, Lali la acompañó en el escenario con su canción “Boomerang” y ambas se unieron en un dúo imperdible. Se trata de la primera vez que las jóvenes cantan juntas, debido a que la trapera no suele hacer muchas colaboraciones con sus colegas femeninas.

La jurado de La Voz utilizó un look similar al de Nicki pero completamente negro y por supuesto, lució su cabellera rosa. Así, ambas cumplieron con el rumor de hace unas semanas que indicaba que estaban preparando algo para lanzar juntas. Si bien hasta el momento, no dijeron que habrá alguna colaboración, por la buena onda y química de las artistas, podríamos tener una posible canción dentro de muy poco.

Mientras tanto, la rosarina compartió algunas imágenes vestida de negro como parte de su participación en el videoclip con el artista puertorriqueño Mora. Se espera que la colaboración se pueda escuchar también en las próximas semanas. La publicación superó los 800 mil likes en cuatro horas y se llenó de cientos de comentarios.