TV

Pachu Peña habló sobre el rating de Showmatch: "Hay un ensañamiento con Tinelli"

El humorista y participante de La Academia salió a bancar al conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que Marcelo Tinelli pasó más de un año y medio fuera de la televisión argentina y había expectativas por su regreso, el rating de Showmatch no estuvo nunca a la altura de otros años, y desde un principio no pudo hacerle frente a Dr. Milagro y a MasterChef Celebrity

Ahora, el programa no logra ni siquiera hacer la mitad de rating que hace La Voz Argentina, su competidor directo, y tampoco logra quedar entre los ciclos más vistos del día.

Consultado por la situación, Pachu Peña dio su punto de vista: "Me duele porque es innecesario ese ataque que hay en las redes, lo que uno lee por ahí. Yo lo que siento es que el programa se ve, lo siento en la calle, en el cariño de la gente. No te digo que es lo mismo que antes porque cambió la manera de ver televisión y la competencia es fuerte, pero para mí el rating está en la calle y los comentarios en Twitter son porque lo están viendo", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

"Dejen vivir tranquila a la gente, que cada uno haga su historia y que les vaya bien a todos, en todos los canales, porque es trabajo. Hay que cuidar mucho el trabajo de todos. Yo quiero que le vaya bien a Telefe, a América, al 9, a la TV Pública, porque hay muchas familias viviendo atrás de eso. Hay gente que no valora eso. Hay que cuidar la industria, también el teatro y el cine. Hay mucha gente que está detrás. El teatro mueve los estacionamientos, los restaurantes, las pizzerías", analizó.

Por otra parte, el humorista aseguró que pese a la lesión que sufrió, no pedirá reemplazo en La Academia: "No pedí reemplazo, el caño lo voy a afrontar. Voy a utilizar un solo brazo. El derecho, que lo tengo jodido, lo voy a usar mínimamente. Pero también vamos a tener una ayuda: vamos a sumar a alguien más. No es ni un campeón ni un subcampeón. Es Gaby Conti, que es uno de los coach nuestros. Nos va a dar una mano. Tampoco sabe hacer caño. Recién está aprendiendo, creo que tomó dos clases. Vamos a hacer algo digno y si tenemos que ir a duelo, vamos a ir a duelo".