QUÉ DIJO

Sol Pérez fue convocada para sumarse a La Academia: "Estoy súper agradecida"

La panelista confirmó que existió el llamado de la producción de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes, la actual panelista de Nosotros A La Mañana, Sol Pérez confirmó que fue convocada para sumarse a ShowMatch, La Academia.

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana hablaron con la modelo y le consultaron si ingresará al programa. “Me llegó la propuesta para ir a La Academia, la verdad que estoy muy contenta, es un programa que me gusta, consumo, estoy súper agradecida”, relató Sol.

“¿Ya te dijeron para cuándo sería?, ¿Te dijeron el ritmo?, ¿Ya tenés el bailarín?”, le consultó De Brito junto con sus panelistas a lo que Sol respondió: “Me dijeron, me hablaron, todavía es como una charla de si hay ganas o no hay ganas, yo estoy súper agradecida de recibir la propuesta de un programa que me encanta y veremos que sucede, me dijeron de acá… no se si puedo decirlo o no… de acá a un tiempito”, sostuvo y agregó:

“La verdad que me encantó recibir la propuesta, está copado. Hay que ver cuestiones de horarios, nosotros laburamos acá muy temprano, y después tengo el noticiero a la tarde, la facultad, se me complica el tema de horarios porque es un programa que necesita un montón de tiempo de ensayo, más allá de lo que se ve al aire”, explicó Sol.

Por su parte el conductor le preguntó si haría algún reemplazo en la ola de cambios que hubo en los equipos por cuestiones laborales, de contagios o por lesiones. 

“Yo si tengo que reemplazar a alguien pobre al que voy a reemplazar porque está afuera, ¿lo sabemos no?, con toda la onda, no me hablaron de reemplazo, pero me encantaría sino puedo hacerlo por cuestiones de horarios más que nada, poder participar de algún lugar, tal vez en algún ritmo o con un reemplazo, que por ahí uno se puede acomodar más, ensayar en algún horario tipo 5 de la mañana, pero que sabes que es algo temporal, no que es de acá a que termine el año. Veremos qué pasa”, concluyó.