Todo comenzó cuando, semanas atrás, trascendió la información de que una de las participantes de La Voz Argentina era Bianca, una de las hijas del reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti.
"Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti, y estoy muy orgullosa de eso. Quiero que conozcan mi historia, que sepan que la luché y las ganas que tenía de estar acá. Quiero hacerme conocer como Bianca y separarme del apellido, lo hago porque esto es para lo que nací", había dicho para presentarse.
En ese momento, esto había caído muy mal entre los televidentes del programa, quienes acusaron a la producción de haberla "acomodado" en el reality.
Las semanas pasaron y Bianca fue elegida por Mau y Ricky para ser parte de su equipo. Ayer, por su parte, se enfrentó en una batalla contra su compañera Virginia Cozzi de la que salió victoriosa.
Antes de eso, recibió emotivas palabras por parte de los Montaner. "Yo quiero resaltar algo, Bianca. Estás asumiendo una responsabilidad de empezar desde abajo y probarle a la gente que ella no es 'hija de' sino que tiene su propio talento, que le pertenece y que nació con ella", aseguró Ricardo.
"Es muy complicado para una persona que tiene un papá que también es artista. Entonces eso es lo que yo primero aplaudo de ti. Yo lo he vivido con mis hijos. Les ha costado muchos años probar que no son 'hijos de'. Y lo que han ganado fue por su propio mérito", agregó el compositor de Bésame.
Por su parte, Ricky destacó: "Antes de de dar la devolución, quiero decir que eso de ser hijo de alguien tan conocido, tu padre, nuestro padre, es jodido porque no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija de'. Aunque después ganes premios y llenes conciertos te van a seguir diciendo que estás aquí sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono".
"Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no. Yo soy hijo de Ricardo Montaner porque él es grande entre los grandes y eso es una bendición en mi vida. Yo se que tu papá está muy orgulloso de ti también, quedate aquí en el equipo con nosotros, Bianca", cerró emocionado el artista.