¡SE VIENE!

Joaquín Levinton habló sobre su posible participación en MasterChef Celebrity 3

El líder de Turf reveló que los productores del reality se comunicaron con él.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez los motores de la tercera temporada de MasterChef Celebrity están más aceitados. Esta vez, fue Joaquín Levinton, el líder de Turf, fue quien reveló que la producción del reality de Telefe lo había contactado.

Lo que sucedió fue que, durante un visita a Los Mammones, Jey Mammon le consultó si le gustaría ser parte del programa. "Puede pasar...", se limitó a contestar él.

Luego, dándose cuenta de que tal vez había metido la pata, sumó: "No sé si se puede decir esto...". Tentado, el conductor retrucó: "¡Pero si ya lo dijiste!".

Sobre los famosos confirmados para participar en el reality, la semana pasada Pampito había contado en Mañanísima: "La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar".

"El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas", agregó el periodista.

Luego de esto, Pampito añadió que Tití Fernández también fue convocado: "Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido.También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Por último, el periodista también contó que Luisa Albinoni firmaría el contrato "en los próximos días". "Pablo Kablan también está adentro, es un periodista de la casa", concluyó.